Road To NoWhere
"A estas alturas parece que no sé adonde voy, ni donde estoy, por supuesto no se que soy ni que va ser de mi. Tal vez habría que simplemente pasar por algún lugar para obtener respuestas"

Tuesday, August 09, 2005

Vacaciones scriptsize en Asturias

Bueno, bueno, bueno hace bastante que no andaba por aquí pero hoy es el día.
Como uno de los numerosos días a lo largo de este año hoy es día de esparcimiento total!!!! incluso me averguenzo de mi mismo en ocasiones pero que se le va ha hacer no se puede tener todo.

A continuación me dispongo a contar mis minis vacaciones en "Asturtias" seguir leyendo o no os enterareís.

La propuesta de vaciones surge el miércoles noche con mis colegas en el parque ( aunque la idea ya nos rondaba la cabezza desde hacía unos días ) nos queremos ir de vacas desde el viernes hasta el miércoles 10 de Agosto nada más ni nada menos que a asturias para ver el descenso del río Sella ( íbamos a partir a la aventura con un único minicamping en el pueblo de Arriondas de donde parte el descenso)

El Jueves 4 de Agosto preparativos de ropa y quedar para hacer una hiper compra en Makro.
A todo esto hice una entreviste el miércoles anterior para IT Deusto tenía buena pinta un curso de Java de 1 mes para formación y luego 6 mesecitos como programador junior ganando una mierda y currando mil horas.

La compra en Makro algo totalmente horrible pero a mis amigos les hacia gracia el consumismo desproporcionado así que tocaba aguantarse, pero bueno mas sabiendo que muchas de las cosas que compramos no iban a pasar por mis manos. Son vacaciones que más da.

El viernes quedamos a eso de las 7:00 para cargar un nuevo vehículo que ha aparecido en el grupo de amigos una volkswagen touran buen vehículo la verdad. Salimos de Fuenla City a eso de las 7:40 con una buena temperatura rumbo de la A-6 y pensando en llegar a Arriondas lo antes posible para encontrar un huequecillo.

Primera llamada al movil a eso de las 9:30 para concertar una entrevista en Coritel se acepta por su puesto. Y segunda llamada no por eso no esperada para comenzar el curos de Java el Lúnes 8 de Agosto con lo que se acortaban las vaciones pasando a un tamaño scriptsize y claro ahora tocaba buscar medio de transporte para volver (recuerda mis amigos están aún de vacacione, hasta el día 10 de Agosto) dada mi devoción por el Tren (Alberto cuando nos vamos ha hacer un interrail o cualquier otro que se apunte que me llame) sería el medio elegido.

Llegamos a Arriondas sobre las 13:00 después de alguna pequeña equivocación en Benavente para tomar la autopista dirección Oviedo y después cerca de Gijón para tomar dirección Villaviciosa; ahora tocaba buscar lugar de acampada. Lo contramos relativamente bien y estabamos justo detrás de donde los participantes del descenso internacional del Sella se suben a sus canoas, nos cobraron 20 euros por nuestra hiper tienda de campaña y 10 euros por el parking del coche hasta el domingo y se acepto la oferta visto el panorama. Lo de montar la tienda para la gente que ha ido de camping sabe que no es nada agradable pues imaginemos que la tienda es enorme y que va a ser la primera vez que la montemos con un sol de justicia como el del norte de España ( si yo me queme el cogete como siempre ), lo cierto es que fue más fácil de lo que esperabamos y tardamos relativamente poco tiempo (serían las 15:00 y aún no habíamos comido nada)

La tarde paso rápido y pronto se hizo de noche mientras esperabamos a otros 2 compis que iniciaron el viaje después de haber currado por la máñana llegaron bastante animados y pronto iniciamos la fiesta en Arriondas. El pueblo esta totalmente lleno de gente y mucha fiesta claro. Estuvimos dando vueltas y nos acostamos muuu tarde.

El sol como pega el jodio eran como las 10:00 y ya pegaba que nos tuvimos que levantar también para ver la salida del Sella claro. El mismo sábado ya bastante gente abondonó el camping al parecer la fiesta se traslada a Ribadesella y hacia allí fuimos pasamos con el cohce por allí y estaba más abarrotado que Arriondas el día anterior las tiendas de campaña ocupaban incluso los parques de los edificios pasamos por ahí yu nos encaminamos a alguna palyita para mojarnos el culete un poco. Estuvimos en la playa d ela griega en Lastres. Buena playa sí y el sol pegando directos continuamente. La arena no es la arena fina del levante español y así paso que me jodí un dedo del pie pero bueno. Dejamos las toallas en una islita de arena y Langos y Yo nos fuimos a recorrer la playa a la que volvíamos empezamos a correr porque el mar estaba apunto de llevarse nuestras cosas cuando cogimos las cosas la marea terminó con la lista.

Comimos donde podimos y volvimos al camping y pasamos ahí la noche del sábado de tranki estabamos muertos. Decidimos pasar por Santander para ver que tren podía coger para volver ya a casa jooooo y mis amigos seguirían camino para un camping en Noja donde ya estuvimos de veraneo (eso si era un camping al lado de la playita). Recogimos la tienda con todo el solazo siempre se piensa que no va a entrar la tienda en la bolsa original pero lo conseguimos increíble!!. Joder con los atascos no te libras de ellos ni tan lejos de Madrid camino de Santander llegamos a eso de las 14:15 encontramos la estación de tren y mire el billete. Tenía que coger un regional llamado el "Lince" que salía a las 17:15 y llegaba a la estación de Chamartin a las 23:40 vaya putada de viaje pero bueno no había otra cosa ( o tal vez el avión). Fuímos a comer al McDonald's y a eso de las 16:30 me dejaron en la estación y mercharon para Noja.

Del viaje en tren que quereis que os cuente y coñazo claro un par de revistas y par de Sudokus del periódico The Guardian nivel medium y difficult ya los tengo totalmente dominados este tipo de pasatiempos aunque de forma demasiado mecánica tal vez lo que le quita la gracia pero bueno, aún así se tarda bastante.

LLegada puntual para ser un regional y al día siguiente a seguir aprendiendo espero que valga la pena.



0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home