Road To NoWhere
"A estas alturas parece que no sé adonde voy, ni donde estoy, por supuesto no se que soy ni que va ser de mi. Tal vez habría que simplemente pasar por algún lugar para obtener respuestas"

Friday, July 08, 2005

After Berlin (Part II)

Parece increíble pero seguramente yo y mis amigos vamos a ser de los últimos españoles que hayan visitado el CheckPoint Charlie por última ocasión.
El día 5 de Julio de 2005 comenzaron las obras para retirar el CheckPoint Charlie y el monumento de las cruces en recuerdo a las víctimas del muro de Berlin en este paso fronterizo. Un banco reclama los terrenos, verdaderamente triste que no conserven un monumento que creo muy import6a en la historia de la humanidad y que simbolizaba tantos años de Guerra Fría.
Nada menos que 1067 cruces representan las muertes que se produjeron en este paso fronterizo desde la construcción del muro 1961 - 1989. Al menos, el museo adyacente no corre ningún peligro.
Consultar la noticia en Informativos Telecinco y Europa Press

Cuando tenga alguna de las fotos que hicimos al monumento las colgaré, las realizamos el Lúnes 4 de Julio de 2005, vamos seguro que fuimos los últimos españoles!!!!!

1 Comentarios:

  • wow!!Joer pues yo de eso no me habia enterado, pero realmente es muy triste que tengan que desaparecer ese tipo de momumentos... y que casualidad que seais los ultimos españoles es verlo en pie!haber si subes las fotos que tengo curiosidad por verlas, bueno ya hablremos niño! cuidate! un besito!

    ah! haber si me enseñas como se hace lo de los colores en codigo HTml vale?nose como van los codigos de colores aki...

    mabel

    By Anonymous Anonymous, at 7/12/2005 3:45 PM  

Post a Comment

<< Home