Road To NoWhere
"A estas alturas parece que no sé adonde voy, ni donde estoy, por supuesto no se que soy ni que va ser de mi. Tal vez habría que simplemente pasar por algún lugar para obtener respuestas"

Wednesday, July 06, 2005

After Berlin (Part I)



Nach Berlin!!! que se habría oido por allí.

Para quien no lo sepa desde los días 1 a 5 Julio pernací en suelo alemán, con unos cuantos compañeros de la universidad, en lo que se considera un viaje de placer ("ya hablaremos sobre este punto").

A falta de fotos ( están aún en las cámaras digitales ) y de algunos que otros recuerdos que han desaparecido muestro una primera foto que nos hicieron cuando nos dirigíamos en tropel a ver el Live8 que se celebró en Berlin el día 2 de Julio de 2005.

-

-

-




.

Si yo soy ese que esta medio escondido

1 Comentarios:

  • wowwwww!!Me alegro que lo pasarais bien yo estube viendo el live8 por la tele no tube tanta suerte como otros jeje, bueno ya me contaras esa experiencia eh?

    besillos!

    mabel

    By Anonymous Anonymous, at 7/07/2005 7:23 PM  

Post a Comment

<< Home