Road To NoWhere
"A estas alturas parece que no sé adonde voy, ni donde estoy, por supuesto no se que soy ni que va ser de mi. Tal vez habría que simplemente pasar por algún lugar para obtener respuestas"

Tuesday, June 28, 2005

TDI, adios!!!

Bueno, al final tenemos buenas noticias he aprobado TDI!!!!!!!!!!!!!!! uff que alivio.

Parece que la gente tenía más confianza que yo!!, entre ellos Sergius Mekius, Mabel, Mariu y mis padres; y bueno mi tío Manolo que me dio bastante la brasa durante la boda de primo con qué no se caía el mundo y esas cosas; GRACIAS A TODOS!!!

Por si alguien no se lo cree dejo una fotillo con la nota provisional:


2 Comentarios:

  • hey pakito!! si es que mira que te lo dije y no me hacias caso!! te dije que te quitarias tdi y ...al fin pasó!! no como yo que la tengo para Septiembre jaja si es que tienes que confiar más en ti!! haber si te voy atener que dar una colleja!!

    un muakkk!

    Mabel

    By Anonymous Anonymous, at 7/07/2005 7:21 PM  

  • Bueno, este hombre es un maquina, no sólo aprueba TDI, sino que además en tan sólo 1 día empezó a hablar en un ferpecto alemán....
    Que pena que a la mañana siguiente se le había olividado todo lo aprendido.....(tan solo recordaba en alemán "palo" y "silla de bar")

    By Anonymous Anonymous, at 7/27/2005 7:20 PM  

Post a Comment

<< Home